¡La promoción ha terminado!

BASES GENERALES LA PROMOCIÓN

 

Nombre de la Promoción: Del Perro Consentido 2022.

Vigencia de la Promoción: Es el periodo que se tiene para participar en la presente promoción, inicia de las 00:00 hrs. del 06 de junio de 2022 y termina el 17 de julio de 2022 a las 23:59 hrs. (Hora Zona Centro de la República Mexicana).

La participación de las personas interesadas en esta promoción implica la aceptación de la mecánica, aviso de privacidad, términos y condiciones establecidos, los cuáles se pueden consultar en la siguiente dirección electrónica: www.elmasconsentido.com

 

1. Aceptación y condiciones de las bases.

La participación en la promoción “Del Perro Consentido 2022”, implica la aceptación expresa, plena e incondicional de las bases generales y particulares que apliquen por parte del participante, así como de los términos, condiciones y mecánica con relación a la presente promoción y a los premios correspondientes.

Asimismo, con relación a la presente promoción y a los premios correspondientes, por el simple hecho de participar en esta promoción, los participantes autorizan a Televisión Azteca III S.A de C.V., TV Azteca S.A.B. de C.V. y/o Grisi Hnos., S.A. de C.V. de forma expresa y gratuita, para utilizar su nombre, imagen, fotografía, video y/o voz, incluidos todos aquellos materiales en los que aparezcan, en cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse como lo son de manera enunciativa más no limitativa televisión, impreso, carteleras, internet, página web, redes sociales, material punto de venta, radio, etc., de la manera que más convenga a los intereses de Televisión Azteca III S.A de C.V., TV Azteca, S.A.B. de C.V., y/o Grisi Hnos., S.A. de C.V., dentro de la República Mexicana, durante la vigencia de la promoción y aún terminada, en cualquier número de ocasiones, en cuyo caso, dicha autorización se deberá realizar renunciando al pago de cualquier cantidad o retribución, honorario, regalía, etc. La presente autorización se tendrá legalmente otorgada bajo los mismos términos antes señalados por parte de los participantes mayores de edad, en representación de los menores y/o mascotas que aparezcan en las imágenes, fotografías, videos o cualquier otro material que sea enviado para participar en la presente promoción.

Televisión Azteca III S.A. de C.V., TV Azteca, S.A.B. de C.V., y/o Grisi Hnos., S.A. de C.V., estarán libres de responsabilidad en los siguientes casos: registros de participación que no cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en las bases, fallas en los equipos de computación, programas de cómputo (software), equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos o cualquier otro fuera de su control razonable, caso fortuito o fuerza mayor. Para participar en la presente promoción, no se exige como requisito ninguna prueba de compra.

Las participaciones generadas en esta promoción serán nulas e inválidas en caso de detectar que las mismas no sean obtenidas de conformidad con las bases generales de esta promoción o por los canales legítimamente autorizados para este concurso.

Cualquier violación a las bases, a los procedimientos o sistemas establecidos, alteración, falsificación, manipulación o engaño a los promotores para pretender ser ganador, será anulada y el participante será descalificado de esta promoción. Lo anterior, sin perjuicio de las acciones legales procedentes. Al participar en el concurso denominado “Del Perro Consentido 2022”, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y las decisiones de Televisión Azteca III S.A de C.V., TV Azteca, S.A.B. de C.V., y/o Grisi Hnos., S.A. de C.V.

 

2. Legales de la promoción.

Vigencia: El período de participación inicia de las 00:00 horas del día 06 de junio de 2022 y termina a las 23:59 horas del día 17 de julio de 2022.

Permiso SEGOB: DGRTC/0583/2022

3. Medio de Registro para participar en la promoción

Vía WhatsApp al número 55 3469 5101 según aplique en la mecánica y de acuerdo al numeral 9 (nueve) de las presentes bases.

 

4. Cobertura Geográfica de la promoción.

En todo el territorio de los Estados Unidos Mexicanos

 

5. Productos Participantes

  • Jabón del Perro Consentido presentación 100 grs.
  • Shampoo del Perro Consentido presentación 500 ml
  • Shampoo del Perro Consentido Anti Olores 500 ml
  • Shampoo Guau! Del Perro Consentido 400 ml

 

6. Responsable de la Promoción.

Televisión Azteca III S.A de C.V. y Televisión Azteca, S.A.B. de C.V. Dirección: Periférico Sur 4121 Colonia Fuentes Del Pedregal, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México. C.P. 14140. Tel.: (55) 1720 1313, en su carácter de comisionista mercantil de Grisi Hnos., S.A. de C.V.

 

7. Condiciones y restricciones para participar en la Promoción.

  • Dar lectura y aceptar las presentes bases y condiciones.
  • Son elegibles para participar en esta promoción todas las personas mayores a 18 años, residentes legales en la República Mexicana y que cuenten con alguna identificación oficial vigente (credencial con fotografía emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), Pasaporte) y que cumplan con la totalidad de los requisitos de la promoción.
  • Al momento del registro vía mensaje Whatsapp como se señala en el numeral 9, los participantes deberán proporcionar datos verídicos y completos de identificación y localización.
  • Se considerará una fotografía o registro por concursante.  No obstante, las personas interesadas en participar pueden registrar más de una foto por cada registro, siempre y cuando sean diferentes, creativas e incluyan los productos participantes para tener más oportunidades de participación. 
  • Los concursantes que envíen fotos, videos, mensajes, comentarios negativos, agresivos o incómodos, serán descalificados del concurso automáticamente.
  • Si existe la sospecha de que una fotografía no sea propiedad del participante, GRISI se reserva el derecho de descartar o excluir la fotografía y todo lo que haga referencia a ella, así como cualquier intento de fraude o alteración a la página.
  • El contenido de las fotografías será responsabilidad del participante. Los participantes y/o ganadores serán responsables de que las publicaciones no violen los derechos de terceros ni estar sujetas a derechos de autor de un tercero, en caso contrario, el participante y/o ganador quedará descalificado y además responderá por cualquier reclamación interpuesta en contra de Grisi Hnos., S.A de C.V. y/o TV Azteca S.A.B. de C.V., Televisión Azteca III S.A de C.V.
  • Las fotografías presentadas para concursar, así como las de los participantes que resulten ganadores, no podrán ser objeto de reclamación alguna de derechos por parte de terceros. Si tal situación se presentara, los ganadores serán responsables directos de responder al tercero afectado por los derechos y explotación de propiedad intelectual deslindando a Grisi Hnos., S.A de C.V.  y/o TV Azteca S.A.B. de C.V., Televisión Azteca III S.A de C.V. de cualquier responsabilidad con el tercero afectado.
  • En caso de que el mensaje enviado vía Whatsapp junto a la fotografía para el registro (en términos de lo señalado en el numeral 9 de las presentes bases) no cuente con los requerimientos completos del concurso, supondrá la descalificación automática del mismo, así como la pérdida del premio en caso de que se le hubiere otorgado.
  • Grisi Hnos., S.A. de C.V. se reserva el derecho de descalificar fotografías que se consideren negativas, ofensivas, violentas, o contravengan alguna disposición legal o administrativa o similares.
  • La empresa Grisi Hnos., S.A. de C.V. se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases, lo cual será informado a los participantes a través de la publicación correspondiente en la página www.elmasconsentido.com.
  • La empresa Grisi Hnos., S.A. de C.V. se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.
  • Asímismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.
  • Los premios NO son transferibles, ni acumulables, en el entendido de que los participantes sólo podrán ganar una vez y no podrán ganar el mismo premio dos veces o más.
  • No podrán participar empleados ni familiares de empleados de Grisi Hnos., S.A. de C.V., Televisión Azteca III S.A de C.V., TV Azteca S.A.B. de C.V., ni de sus respectivas agencias, afiliadas, matrices, subsidiarias y detallistas involucrados en el desarrollo de esta promoción.
  • En caso de imposibilidad de realizar la reclamación del premio por cualquier motivo, no aplica cambio, compensación o remuneración alguna.
  • Ninguna parte del sitio web, redes sociales, material promocional relacionado con esta promoción y/o con Grisi, ya sea impreso o transmitido vía radio o televisión o medios digitales o cualquier otro medio podrán ser replicados por estar reservado en sus derechos de autor.
  • En esta promoción participan todas las presentaciones de la línea del Perro Consentido.
  • En caso de que un ganador no presente la información que permitan corroborar su identidad y demás información solicitada que sea necesaria para entregarle el premio, en tiempo y forma, no podrá recibir el premio obtenido.  A los ganadores seleccionados se les indicará los documentos requeridos para la entrega del premio al momento de que reciban la llamada en la que se les acredite como ganadores del concurso.
  • Solamente puede ganar una foto por familia.
  • No se aceptarán fotografías que hayan participado en otra promoción o certamen de cualquier otra índole. Las fotografías participantes no serán devueltas.
  • Las personas que hayan ganado con anterioridad en concursos de la marca Grisi Pet Care, no podrán ganar en el concurso “Del Perro Consentido 2022”.

8. Premios y regalos.

Se otorgarán 10 (diez) premios en total, correspondiendo un premio por cada ganador.  Cada premio incluye:

  • Un premio en efectivo con valor unitario de $10,000.00 pesos (Diez mil pesos M.N. 00/100), más;
  • Un kit de productos de la línea “Del Perro Consentido” de GRISI PET CARE.

Valor Total de los bienes que integran el premio exclusivamente para la mecánica del concurso “Del Perro Consentido 2022”:

  • 10 (diez) premios en efectivo de $10,000.00 pesos (Diez mil pesos M.N. 00/100) cada uno, que suman un total de $100,000.00 pesos (Cien mil pesos M.N. 00/100).
  • 10 (diez) kits de productos de la línea “Del Perro Consentido” de GRISI PET CARE, cada uno con un valor total de $252.00 (Doscientos cincuenta y dos pesos 00/100 M.N.), que incluye lo siguiente:
  1. Un Jabón del Perro Consentido presentación 100 grs. (Precio $35.00 M.N.)
  2. Un Shampoo del Perro Consentido presentación 500 ml ($83.00 M.N.)
  3. Un Shampoo del Perro Consentido  Anti Olores 500 ml (precio $83.00 M.N.)
  4. Un Shampoo Guau! Del Perro Consentido 400ml (precio $51.00 M.N.)

Se considerará una foto o registro por concursante para la selección de los ganadores.

 

Importante:

  • Los premios no incluyen ningún otro bien, producto, prestación o servicio distinto a los estipulados, no son transferibles, ni podrán ser canjeados por otro premio. 
  • Los premios no son acumulables en el entendido de que los participantes no podrán ser ganadores más de una vez.

 

9. Mecánica de registro y participación.

Del 06 de junio de 2022 al 17 de julio de 2022, las personas interesadas en participar deberán realizar lo siguiente:

a)  Tomar una fotografía creativa con su perro y demostrar por qué es el más consentido (puede salir en la foto el dueño con el perro o solo el perro). En la fotografía deberán aparecer los productos de la Línea Del Perro Consentido de GRISI PET CARE.

b) Deberán registrar la fotografía vía WhatsApp, al número: 55 3469 5101 junto con los siguientes datos de contacto: 

  • Nombre completo (sin abreviaturas y como aparece en su identificación oficial);
  • Correo electrónico; y
  • Entidad federativa.

Para garantizar la participación se enviará una respuesta de confirmación a los registros recibidos que cumplan con los requisitos de participación dentro de la siguiente hora posterior a la realización del registro.

 

10. Selección de Ganadores.

Al finalizar el periodo de participación, de todos los registros recibidos correctamente durante el período de la promoción se formará una base de datos y un jurado conformado por ejecutivos asignados por Grisi Hnos., S.A. de C.V y/o TV Azteca S.A.B. de C.V., Televisión Azteca III S.A de C.V., seleccionará las 10 (diez) mejores o más creativas fotografías. 

Posteriormente, el día martes 19 de julio del 2022, con estricto apego al permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación DGRTC/0583/2022, en presencia de un supervisor designado por la Secretaría de Gobernación para este concurso se contactará a los seleccionados por medio de una llamada telefónica al número de teléfono registrado, se les hará una sencilla pregunta relacionada con la presente promoción y/o la marca Grisi.  Si los participantes contestan correctamente dicha pregunta, serán ganadores de un premio en efectivo por $10,000.00 pesos. (Diez mil pesos M.N. 00/100) y un regalo de kit de productos de la línea del Perro Consentido de GRISI PET CARE cada uno. 

En caso de no poder contactar a los participantes por causas ajenas a Grisi Hnos., S.A. de C.V. y/o Televisión Azteca III S.A. de C.V., TV Azteca S.A.B de C.V., o que sean contactados y no deseen participar, se seleccionará en forma sucesiva al siguiente participante de todos los seleccionados por Grisi Hnos., S.A. de C.V., Televisión Azteca III S.A. de C.V. y/o TV Azteca S.A.B de C.V., y así sucesivamente hasta obtener a los Diez (10) ganadores del concurso.

 

11. Entrega de premios, regalos y publicación de ganadores.

Los ganadores del concurso se darán a conocer el día jueves 21 de julio del 2022, por medio de una pleca y/o mención en el programa de TV Azteca denominado “Venga la Alegría”, que es transmitido en el horario de 09:00 a 13:00 hrs., y en el sitio web: www.elmasconsentido.com.

Los ganadores deberán enviar los documentos completos y legibles que se les soliciten, al correo electrónico indicado durante la llamada en la que se les haya reconocido como ganadores del concurso para reclamar su premio, en un período de 48 horas a que hayan sido seleccionados como ganadores del concurso.

Una vez recibidos los documentos se confirmará la recepción vía correo electrónico y se iniciará el trámite el tiempo máximo para la entrega de los premios es de 30 días hábiles.

Los premios en efectivo serán entregados a los respectivos ganadores, por medio de un depósito bancario o transferencia electrónica a la cuenta señalada por cada ganador, siempre y cuando hayan presentado la documentación solicitada.

Los kits de productos de la línea “Del Perro Consentido” de GRISI PET CARE, serán entregados a los respectivos ganadores, a través de un envío por servicio mensajería de la elección de Grisi Hnos., S.A. de C.V. al domicilio indicado por los ganadores, una vez que se cuente con la documentación solicitada.

Contacto para información y aclaraciones:  Tel. 55 1720 1313   Ext. 35882, en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

 

12. Garantías de premios o regalos y relevo de responsabilidad.

TV Azteca S.A.B. de C.V., y Televisión Azteca III S.A. de C.V. en su carácter de comisionista mercantil de Grisi Hnos. S.A. de C.V., se compromete a realizar la entrega de los premios o regalos establecidos en las presentes bases. 

Los participantes y los ganadores del concurso denominado “Del Perro Consentido”, acuerdan, relevar de responsabilidad sacando en paz y a salvo de cualquier reclamación al respecto a Grisi Hnos., S.A. de C.V., Televisión Azteca III S.A. de C.V.  TV Azteca S.A. de C.V., así como a cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, subsidiarias, oficiales, directores, accionistas, agentes, empleados y todos aquellos asociados con el desarrollo y ejecución de este concurso, sobre el funcionamiento o aplicación de los premios o regalos ya sea por uso/mal uso, daños, pérdidas económicas incluyendo responsabilidad por daños personales y/o muerte,  o bien, por el comportamiento antes, durante y después de la obtención y/o goce de su premio o regalo.

Grisi Hnos., S.A. de C.V., Televisión Azteca III S.A. de C.V., TV Azteca S.A. de C.V., se comprometen a realizar la entrega de la totalidad de los premios establecidos en las presentes bases en tiempo y forma de acuerdo con los términos establecidos en estas bases. En caso de quejas relacionadas con las características y calidad de los productos que integran los kits entregados, el ganador de los mismos podrá contactar directamente a Grisi.

Todos los participantes y/o ganadores, por el hecho de haber participado en la promoción, aceptan los términos y condiciones de las presentes bases.

 

13. Difusión de la promoción.

Para difundir la promoción del concurso, Grisi Hnos., S.A. de C.V., utilizará los medios de comunicación y formatos que considere convenientes, como son de manera enunciativa más no limitativa: radio, televisión pública o restringida, publicaciones en diarios, revistas o folletos, Internet, redes sociales u otras.

 

14. Avisos de Privacidad.

Al momento  de que los participantes envíen la información y/o documentación que así llegue a solicitarles el organizador en términos de las presentes bases vía correo electrónico, vía telefónica o cualquier otro medio de comunicación, otorgan su consentimiento para que sus datos personales sean utilizados, indistintamente, por la empresa que haya recabado directamente los datos personales de su titular (la “Responsable”), término según se define en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares), ya sea Grisi Hnos., S.A. de C.V., TV Azteca, S.A.B. de C.V. y/o Televisión Azteca III S.A. de C.V., exclusivamente con fines de identificación, comprobación y verificación en relación con la presente promoción, asegurando en todo momento la confidencialidad de los mismos y su resguardo conforme al Aviso de Privacidad de la empresa “Responsable”. 

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como su Reglamento, Grisi Hnos., S.A. de C.V., TV Azteca, S.A.B. de C.V., Televisión Azteca, S.A. de C.V., en su carácter de empresas “Responsables”, según sea el caso, darán el tratamiento y resguardo de los Datos Personales de los participantes en base a los principios de licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad que dicha Ley contempla.  

Aviso de Privacidad de TV AZTECA, S.A.B. DE C.V. y TELEVISIÓN AZTECA III S.A. DE C.V.

TV Azteca, S.A.B. de C.V., Televisión Azteca III, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo Azteca), con domicilio en Periférico Sur número 4121, Colonia Fuentes del Pedregal, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, Código Postal 14140. en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de TV Azteca mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.azteca.com, y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.  Al aportar sus datos, manifiesta no estar inscrito(a) en el Registro Público de Consumidores que rehúsan tener cualquier tipo de comunicación comercial con proveedores de bienes y servicios.

Aviso de Privacidad de GRISI HNOS., S.A. DE C.V. 

Grisi Hnos., S.A. DE C.V., así como cualquier otra empresa que forme parte del grupo corporativo “Grupo Grisi” (en lo sucesivo Grisi), con domicilio en la calle de Amores 1746, Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03100, en la Ciudad de México, en cumplimiento a Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, hace de su conocimiento que al momento de que los concursantes envíen libre y voluntariamente la información y/o documentación que así llegue a solicitarles Grisi en términos de las presentes bases, vía correo electrónico, vía telefónica o cualquier otro medio de comunicación, los titulares otorgan su consentimiento para que sus datos personales y/o datos sensibles sean utilizados por Grisi exclusivamente con fines previstos en el Aviso de Privacidad de Grisi tales como identificación, comprobación y verificación del titular en relación con el presente concurso, asegurando Grisi en todo momento la confidencialidad de los mismos y su resguardo conforme a dicho Aviso de Privacidad  el cual puede ser consultado en la página https://www.grisi.com, sección de “Políticas de Privacidad”, en el cual se explica el tratamiento que se da a los datos personales y sensibles, así como los derechos a favor de los titulares que otorga la legislación aplicable en la materia.

En todo caso, Grisi no será responsable del tratamiento y resguardo de los datos personales de aquellos participantes que lleguen a publicarlos en las redes sociales de Grisi y/o de GRISI PET CARE, abiertos al público en general, fuera de los lineamientos previstos en estas bases.

 

15. Autorización de uso de datos, obra e imagen.

De así requerirse, los participantes y ganadores se obligan a prestar su imagen y/o voz de manera gratuita para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que Grisi Hnos., S.A. de C.V., TV Azteca, S.A.B. de C.V., y Televisión Azteca III, S.A. de C.V. juzguen convenientes. 

Los testimoniales a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de Grisi Hnos., S.A. de C.V., los cuales podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, en cualquier medio, sin que esto implique pago o retribución alguna a dichos participantes y/o ganadores por su aparición en cualquier medio de comunicación. 

Los participantes autorizan el uso gratuito de datos, voz, nombre y efigie a favor de la organizadora y/o su red de publicistas, mercadólogos y/o editores.